El tema de Yemil sigue en la palestra pública. A raíz de la supuesta paliza que le propinó el artista a su actual novia, Tatiana Vélez, contactamos a Eleane Victoria, quien también fue víctima del artista cuando mantenía una relación con él y lo denunció el año pasado.
Lee también: Caso Yemil: la historia se repite
La contactamos para ver cómo iba su caso, qué sabía del mismo y nos comentó que tras la audiencia en la que tuvo frente a frente con el reguesero, la llamaron a inicios de febrero para sacar unas pruebas que guardaba en su teléfono celular. "Yo sigo firme, seguiré firme. Tú lo sabes desde el día cero", comentó.
Mira también: Chamaco lloró de la emoción en Carnaval...hasta cantó junto a De La Ghetto
Su audiencia fue en noviembre, por lo que Yemil aún estaba bajo investigación por unos seis meses. "Él sabe a quién amenazar, él sabe cn quién hace eso", explicó.
Según Eleane, Yemil no le ha vuelto a hablar más, pues considera que no le conviene. Ella solo pide que se haga justicia. "Yo no voy a retirar la denuncia ni aunque me mande al Papa ni aunque me ofrezca unos 50 K", explicó.
Destacó que no fue por gusto que se peló la cara por todo Panamá para exponer su caso y así dar a conocer la clase de persona que es el artista. "Eso no es relajo, quedó libre y le pegó a Tatiana. ¿Hasta cuándo?", dijo, refiriéndose a la denuncia contra el artista que le interpuso Jenizel Arias, su otra ex, y tiempo después la retiró.
Mensaje alto y claro
Eleane Victoria envió un mensaje para todas las mujeres que están pasando por lo que ella ya vivió al lado del artista panameño.
El mensaje no es solo para las mujeres, también es un tema que abarca el círculo de la persona, así como sus familiares. "Primero que no las juzguen porque a cualquiera le puede pasar y entre más sola se sientan son más vulnerables a quedarse con el maltratador", explicó.
Estas personas deben aceptar que están mal y buscar ayuda de inmediato antes de que sea demasiado tarde. "Tercero, quererse sobre cualquier persona. El que te quiere no te daña. El que te pega una vez, lo hace dos y tres veces", afirmó.
Enfatizó Eleane que hay mujeres que no salen de ese círculo porque no tienen un motivo o una causa. "Pensar mucho, pasar tiempo libre en exceso, no tener metas... todo eso te hace volver al mismo círculo. Estudien, trabajen, lean, salgan adelante, pero no pongan su vida en riesgo", culminó.